Pumas vuelve al trabajo para preparar el Torneo Clausura 2013 con Torres Servín

Notimex | Nov 25, 2012 | 3:25 PM
MEXICO - Con la esperanza de que ahora sí sea un acierto la designación de Antonio Torres Servín como el técnico ideal para el equipo, Pumas de la UNAM regresará este lunes al trabajo con miras al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Luego del fiasco que representó haber elegido a Joaquín del Olmo y Mario Carrillo para dirigir al equipo en el Apertura 2012, se tiene la esperanza de que Antonio haga olvidar lo sucedido en el torneo pasado, y lleve a Pumas a la próxima liguilla.
Luego de un par de interinatos a lo largo del certamen regular que recién concluyó, tras la salida de Del Olmo y de Carrillo la directiva del conjunto auriazul, encabezada por Jorge Borja, se decidió por darle la continuidad a Torres Servín.
El ahora timonel del club Universidad cerró el campeonato pasado con un triunfo, y dejó buena impresión en la directiva y afición que se decidió por su continuidad para darle seguimiento al proyecto de la institución.
Se espera que con la permanencia de Torres Servín los refuerzos que se quedaron, el español Luis García y el argentino Martín Romagnoli, ahora sí tengan la continuidad que necesitan, aunque habrá que esperar los planes del timonel.
Por ahora, el equipo deberá reportar este lunes en las instalaciones de Ciudad Universitaria para los exámenes médicos correspondientes y conocer el plan de trabajo del nuevo cuerpo técnico, así como las posibles bajas y altas.
Bajo el mando de Antonio Torres Servín Pumas de la UNAM buscará regresar al protagonismo en el Clausura 2013 y hacer que su afición vuelva a tener esperanza de ver a su escuadra en una liguilla y, por qué no, levantar el título.
©Notimex
Comentarios