Sinha: "Cuando podamos, hay que acabarlos, no podemos dejar que el América reviva"

Notimex | Nov 23, 2012 | 9:28 PM
TOLUCA - Toluca no puede confiarse por la ventaja de 2-0 con la que llega al partido de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2012 ante América, dijo el mediocampista Antonio Naelson "Sinha", quien afirmó que deben salir "a matar" a su rival este domingo.
"Tenemos que pensar de esa manera, los partidos no son nada fácil en liguilla, ya hemos visto partidos muy complicados, teniendo la ventaja te dan la vuelta, entonces en la oportunidad que tengamos hay que matarlos, no podemos dejar revivir a un rival sobre el que ya tenemos la ventaja", declaró.
El brasileño naturalizado mexicano reconoció que existe una gran confianza en el seno del plantel luego de los primeros 90 minutos de esta serie, pero están conscientes de que todavía no está nada escrito.
"El equipo está tranquilo, contento por el resultado de ayer, pero hasta ahí, no podemos todavía cantar victoria, sabemos muy bien a quién enfrentamos, sabemos de la capacidad del rival y hasta ahí, nosotros estamos muy tranquilos, pero conscientes de que el domingo hay que salir a matar para pasar a la siguiente ronda", reiteró.
Explicó que "si se quiere alcanzar algo en la vida uno no se debe de marear con nada, si quieres ganar algo debes tener los pies bien puestos sobre la tierra y creo que acá hemos aprendido una lección muy fuerte al estar dos años sin liguilla, llegó gente importante, que ha dado un gran volumen de juego".
"Llegó alguien que es la cabeza de todos nosotros, que es el profesor (Enrique Meza), que nos mantiene siempre con los pies en la tierra, buscando que el trabajo se divida en todos, que todo mundo busque lo mejor para el equipo", expresó.
Finalmente, descartó que ya tenga en mente a qué equipo le gustaría enfrentar en la final, que saldrá de la serie entre Tijuana y León, porque eso sería adelantarse a los hechos y aún necesitan cerrar lo que dejaron abierto el jueves en el estadio Azteca.
"Si soy sincero, no estoy pensando en eso, estoy pensando en América, es muy complicado hablar de algo que todavía no sucede, creo que vamos paso a paso y el que nos toque, si es que nos toca, habrá que enfrentarlo de la misma manera, pero primero estamos pensando en el partido del domingo", sentenció.
©Notimex
Comentarios