América cerró la boca tras la derrota ante Toluca en la ida de semifinales

Notimex | Nov 23, 2012 | 6:23 PM
MEXICO - En América nadie habló un día después de la derrota ante Toluca, con la duda para el partido de vuelta del delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien recibió un fuerte golpe en el costado derecho, del cual no se ha dado a conocer ningún reporte médico oficial.
El equipo entrenó en sus instalaciones de Coapa, donde realizó una ligera práctica para sacar el cansancio del partido de ida y empezar a definir la estrategia de cara al segundo capítulo de las semifinales del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
Al finalizar la práctica, los jugadores se mantuvieron concentrados en un hotel al sur de la ciudad, a donde llegaron minutos antes de las tres de la tarde sin ofrecer ningún comentario.
Inclusive, el técnico Miguel Herrera, quien siempre da la cara en cualquier tipo de situación, esta vez se disculpó por no poder atender a los representantes de los medios de comunicación.
Ya dentro del hotel, los esperaban el presidente operativo, José Romano, Yon de Luisa, director de futbol de la empresa dueña del equipo, y también se les unió el titular deportivo, Ricardo Peláez.
Christian Benítez bajó del autobús con la mano en la zona afectada y aunque se le preguntó cómo estaba, no hizo caso y siguió su camino hacia el interior del lugar de concentración.
©Notimex
Commentarios