Ludueña y Suárez pasan a Pachuca, mientras que Cejas y Calderón a Santos

Medio Tiempo | Nov 22, 2012 | 10:46 PM
Los movimientos de jugadores en Santos Laguna ya comenzaron a darse toda vez que realizaron un intercambio con el club Pachuca, en el que se involucra al argentino naturalizado mexicano, Daniel Ludueña y el ecuatoriano Christian Suárez, por su parte la escuadra Tuza cedió a Mauro Cejas y a Néstor “Avión” Calderón.
Esto recién se informó mediante un comunicado que la Directiva lagunera envió a los medios de comunicación, por lo que la transacción es oficial y definitiva. Dicho boletín cita textualmente que:
“En una negociación entre las directivas de Santos Laguna y Pachuca, se concretó el intercambio definitivo de los jugadores Mauro Cejas y Néstor Calderón que pasan a las filas de los Guerreros del Santos Laguna, mientras que Daniel Ludueña y Christian Suárez son ahora parte del conjunto de los Tuzos del Pachuca”.
Además a través del mismo el conjunto lagunero agradeció a ambos jugadores por su esfuerzo y desempeño realizado mientras vistieron la playera.
“Agradecemos a Daniel ‘Hachita’ Ludueña, jugador emblemático de nuestra institución por su entrega, profesionalismo y pasión al defender los colores albiverdes por espacio de cinco años, en los que fue parte importante en la permanencia del equipo en el máximo circuito, en la búsqueda continua de la trascendencia de la institución y por ende, en la consecución de dos campeonatos”.
“De la misma manera, reconocemos y agradecemos el esfuerzo del ecuatoriano Christian ‘Chivo’ Suárez durante los últimos tres torneos que vistió la playera de los Guerreros, en donde formó parte del plantel que consiguió el título en el Clausura 2012”.
©Medio Tiempo
Comentarios