Los jugadores del Querétaro no saben acerca de su futuro

Medio Tiempo | Nov 22, 2012 | 6:26 PM
Gallos Blancos regresó a la actividad luego de dos semanas de vacaciones para realizar los exámenes médicos y las pruebas físicas de cara a la Pretemporada que tendrán en Guadalajara a partir del próximo 7 de diciembre para el torneo de Clausura 2013 que se jugará a partir del primer fin de semana del año.
Gonzalo Pineda, uno de los hombres experimentados y que fue colocado en la lista de transferibles que se entregó hace una semana, señaló que aún no les han dicho si entran en planes para el siguiente torneo y apeló a la experiencia para mantener la tranquilidad en la Pretemporada.
“Hoy nos integramos y contentos de empezar el trabajo de Pretemporada, poco a poco nos iremos adecuando a las situaciones que vayan pasando. Me desconecté un poco del medio porque cuando son vacaciones trató de aprovechar a mi familia, no sé mucho de algún interés que he escuchado por ahí, pero ahorita estoy metido en esto y trabajando muy duro.
“Vas platicando de a poco, no quieres forzar las cosas, ahorita lo más importante es seguir trabajando y todo se va a acomodar, tenemos experiencia sabemos cómo se van dando las situaciones y ahorita lo más importante es trabajar para el equipo y si es en algún otro lado hay que estar bien físicamente para adaptarte rápido”, explicó.
Pineda dejó en claro que su intención es mantenerse en el cuadro queretano para la siguiente temporada, pues es lo único que tiene seguro hasta el momento.
El volante de contención también explicó que el Clausura 2013 será un buen reto pues la situación porcentual arrancará en igualdad de circunstancias, ya que con los tres puntos que ganaron a Puebla al final del torneo anterior igualaron a los Zorros del Atlas en la última posición de la Tabla Porcentual.
“La idea es afrontar la situación de la mejor forma sabiendo que estamos a la par, iniciamos de cero y ojalá que podamos sacar esto adelante porque hemos trabajado muy bien estos seis meses aunque los resultados no nos acompañaron y seguramente este equipo el próximo torneo dará de qué hablar”.
©Medio Tiempo
Commentarios