Raúl Jiménez fue denunciado públicamente por su ex novia de haberla golpeado

Univision.com | Nov 21, 2012 | 3:55 PM

SIGUIENTE:

El Director Técnico alineará al jugador en el partido ante Toluca en las semifinales de la Liga MX.

CIUDAD DE MÉXICO - El delantero de las Águilas del América, Raúl Jiménez, fue denunciado públicamente por su ex novia de haberla golpeado el domingo pasado tras una discusión en la que ella daba por concluída la relación con el atacante azulcrema.
Dulce María García Lazcano se presentó en el programa de radio "Todo para la Mujer" y detalló la manera en la que el futbolista la golpeó con un extintor.
"Yo me fui a estacionar cerca de la casa, lo invité a mi casa para terminar con él y agarró el extintor y me empezó a golpear la cabeza" dijo la joven que además llevó pruebas médicas de la reciente agresión, así como fotografías y playeras del jugador que daban constancia de la relación que ambos sostenían.
Acompañada en el programa por su padre, García Lazcano dijo que fue auxiliada por policías que la llevaron al Hospital Médica Sur para recibir atención por los golpes presuntamente propinados por Jiménez.
"Él me dio la cara al final para pedirme perdón, pero ya hay una demanda de por medio" versó la ex novia del goleador en el programa conducido por la periodista Maxine Woodside.
©Univision.com
Comentarios