El Atlas analiza si es viable traer a Rafael Márquez

Medio Tiempo | Nov 20, 2012 | 8:20 PM
GUADALAJARA, México- Las contrataciones que está tratando de lograr Atlas para reforzar al equipo se encuentran estancadas en cuanto a las negociaciones. En el mercado nacional, lo que los Rojinegros buscan es complicado, ya que en la mente de Tomás Boy están jugadores como Aldo Leao y Juan Carlos Medina.
En cuanto a la posibilidad de que Rafael Márquez venga a jugar algunas semanas, no han avanzado, ya que la Directiva analiza el costo económico por traer al michoacano, quien todavía tiene un año de contrato con el Red Bull de Nueva York, además de que están viendo si es conveniente hacer un gasto por contar con un jugador que no estará toda la campaña.
"Estamos analizando, no hemos avanzado en cuanto a contrataciones, no está fácil, pero seguimos trabajando para ver lo que podemos traer. La base se está manteniendo, no estamos pensando en dejar salir ni a Mancilla, ni Vuoso, Cufré, Erpen, son la base; al contrario, queremos reforzar", añadió el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo.
Los Zorros están pensando en diseñar una plantilla que aporte para lograr la permanencia del equipo en la Primera División, ya que junto con Querétaro estarán palmo a palmo en su lucha por no descender.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Medio Tiempo
Comentarios