Adrián Aldrete es baja del América por el resto de la liguilla

Medio Tiempo | Nov 20, 2012 | 5:24 PM
MEXICO- Las malas noticias se confirmaron en América. Adrián Aldrete, el jugador que más minutos había disputado con la playera del América en el presente torneo, sufre una distensión de ligamentos en la rodilla derecha por lo que ha quedado fuera lo que resta de la Fiesta Grande del futbol mexicano.
Así lo confirmó Miguel Herrera, estratega azulcrema luego de los exámenes médicos que se le practicaron y que determinaron el grado de la lesión.
Aldrete sufre la misma lesión que hace unas semanas padeció Rubens Sambueza en la rodilla izquierda y por la que tuvo que parar poco más de tres semanas, de tal forma que el lateral de las Águilas no estará más disponible para los juegos de Semifinales y en caso de avanzar, para la Gran Final del Apertura 2012.
“CHEMA”, LISTO PARA TOMAR LA ESTAFETA
José María Cárdenas será el elemento que ocupe su lugar por la banda izquierda en la línea de cinco elementos que ha conformado Miguel Herrera. Sin embargo, el propio “Chema” expresó que no merecía el premio de jugar una Semifinal pues Aldrete había tenido un torneo extraordinario y debería ser el titular.
“Por ahí es un premio que no merecía, pero hoy lo más importante es aportar para el equipo. Creo que Adrián tuvo un gran torneo, donde él se merecía estar en una Semifinal, hoy me toca estar a mí, espero aprovecharlo y sobre todo aportar para el equipo”, señaló.
"Creo que Adrián tuvo un gran torneo, donde él se merecía estar en una Semifinal" Cárdenas refirió que pondrá todo de su parte para cumplir con la labor de ir y venir por la banda izquierda y sobre todo aprovechar la oportunidad que hoy le da Miguel Herrera para iniciar un juego de Semifinales.
“Estamos para lo que se necesite y esperamos hacerlo de la mejor manera. Siempre he estado listo, por ahí Miguel (Herrera) se ha decidido por otros jugadores, me ha tocado entrar de cambio y cuando me ha tocado iniciar lo he intentado hacer de la mejor manera y ahora espero hacerlo el día jueves y lo más importante aportar para el equipo”, puntualizó.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Medio Tiempo
Comentarios