Héctor Reynoso y Luis Michel podrían salir de las Chivas

Medio Tiempo | Nov 19, 2012 | 9:07 PM
GUADALAJARA, México- Tras la reunión que tuvieron los jugadores de Chivas con el Cuerpo Técnico, a varios elementos ya les confirmaron que no entran en planes, aunque Guadalajara no lo ha hecho de manera oficial. Pero lo que puede causar una sacudida importante en el plantel, es que están viendo la opción de dejar transferible al portero Luis Michel y a Héctor Reynoso.
A jugadores como Jesús el “Gringo” Padilla, Xavier Báez, Antonio Gallardo y Juan Ocampo, les fue notificado que no están siendo considerados, pero les abrieron las puertas para ser parte de Chivas USA.
Mientras tanto, lo importante se dio en las últimas horas. El portero Liborio Sánchez ya tiene un acuerdo con Querétaro para regresar al equipo la próxima campaña, sin embargo, una llamada telefónica al jugador cambió todo. La Directiva de Chivas le pidió que detuviera un poco el avance con los Gallos Blancos, ya que es muy probable que Luis Michel sea puesto como transferible, entonces, Liborio recibiría la oportunidad de ser el titular. El arquero lo que le está solicitando a la Directiva rojiblanca, es tener minutos de juego.
Al que también están contemplando poner como negociable es al defensa Héctor Reynoso, ya que ven en él una posibilidad de intercambio con algún club.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Medio Tiempo
Comentarios