Miguel Herrera ve una serie muy pareja ante el Toluca

Medio Tiempo | Nov 19, 2012 | 7:41 PM
Más allá de los números o de la posición en la Tabla General, Miguel Herrera resaltó como mayor virtud del Toluca, la experiencia que acumula en hombres como Edgar Dueñas, Antonio Naelson o el propio Alfredo Talavera. El timonel del América recordó que su equipo tuvo una mejor delantera y una mejor defensa que su rival en las Semifinales del Apertura 2012, pero sabe que el plantel de los Diablos Rojos incluye hombres que están acostumbrados a estas instancias por lo que intentará hacer valer sus fortalezas en ambos partidos.
“Ofensivamente quedamos arriba de ellos y defensivamente también, me ocupa que es un equipo con experiencia, que tiene gente de jerarquía y que la estabilidad que tienen es muy buena y los de arriba se han enchufado muy bien. “Creo que hay que jugar bien en ambos lados, jugamos muy bien en Morelia, no jugamos un buen primer tiempo en el Azteca aunque en el segundo tiempo jugamos muy bien porque Moi sólo tuvo una jugada gol que tapó y afortunadamente nosotros tuvimos muchas oportunidades pero tenemos que poner más atención”, comentó. Herrera descartó que exista algún equipo favorito de los cuatro que se mantienen con vida en la Fiesta Grande del futbol mexicano y apuntó que los cuatro partidos de la antesala de la Final serán emotivos por lo que encierran ambas llaves. “Los cuatro equipos que más puntos hicieron, que siempre pelearon por la parte de arriba de la Tabla y creo que es una Liguilla muy pareja, las Semifinales van a ser muy emotivas y los cuatro equipos van a pelear por su boleto. “Los jugadores saben lo que se están jugando, estoy muy orgulloso de este equipo y han sido capaces de revertir todo, desde mi llegada, todo lo que había pasado y de repente nos ponen como favoritos por lo que ellos han hecho en la cancha”, expuso el estratega. EN CONSTANTE COMUNICACIÓN CON EL MANDAMÁS
El “Piojo” señaló que Emilio Azcárraga Jean, dueño del América se mantiene en constante comunicación con los Directivos azulcremas y es a través de ellos como conoce el mensaje de exigencia para poder levantar el título del balompié azteca, aunque también la ilusión y la alegría por ver el momento que atraviesa la institución. “Siempre ha estado pegado al equipo, en comunicación constante con Ricardo (Peláez), con Yon (De Luisa), con Pepe (Romano) y con nosotros también, siempre está el mensaje de la exigencia, está contento con lo que ha hecho el equipo pero como todos queremos llegar a la Final y pelear por el título”, finalizó.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Medio Tiempo
Comentarios