Están listas las semifinales de la Liga de Ascenso

Medio Tiempo | Nov 18, 2012 | 6:19 PM
Con la clasificación de Dorados tras vencer 2-1 a domicilio a Neza para un global de 3-1, se definieron las llaves de semifinales del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, en la que el equipo de Sinaloa enfrentará a Necaxa, y Lobos BUAP a La Piedad.
La serie entre Sinaloa y Rayos parece una final anticipada, pues pondrá frente a frente al actual campeón de la Copa MX y líder invicto hasta la fecha 10 contra el cuadro que cerró en el primer sitio de la tabla general con una racha de 12 partidos sin derrota.
Por su mejor posición en la tabla general, los hidrocálidos podrán elegir este lunes en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, cuando se definan los horarios y fechas, si serán locales en el juego de "ida" o si recibirán en la "vuelta" para buscar el pase a la lucha por el título.
Los "culichis" empataron 1-1 ante los hidrocálidos el 6 de octubre pasado dentro de la jornada 11 en el estadio Banorte, en choque en el que el colombiano Danny Santoya adelantó al cuadro necaxista a los 56 minutos, mientras que Mario Humberto Osuna dio alcance en el minuto 88.
La otra serie enfrentará a Lobos BUAP, que vino de atrás del 0-3 de la "ida" ante Mérida, derrota que le costó el puesto al técnico Sergio Orduña, para vencerlo 4-0 y un global de 4-3, contra La Piedad.
Reboceros venció en ambos partidos de cuartos de final a Estudiantes Tecos con remontada de por medio, pues los tapatíos se pusieron al frente en la "ida" de visita, para después caer 1-2, y luego en el estadio Tres de Marzo, donde terminar 1-3 para un marcador acumulado de 2-5.
Este equipo, que llegará como tercer sembrado al partido, ya derrotó 1-0 a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla dentro de la jornada cinco, en partido disputado el 19 de agosto pasado en el estadio Juan Nepomuceno López, en el cual Rafael Murguía marcó a los 92 minutos el gol del triunfo.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Medio Tiempo
Comentarios