El León sabe que debe de ir paso a paso para ser campeón

Medio Tiempo | Nov 18, 2012 | 6:08 PM
CIUDAD DE MÉXICO- La Fiera vive el día a día. En la filosofía de Gustavo Matosas no existe nada más allá del siguiente partido y por eso jugadores como el guardameta Christian Martínez no se aventuran a pensar en la sexta estrella del León.
“Paso a paso, esa es la clave del equipo. Creo que la humildad y el trabajo ha sido la principal característica de este grupo durante todo el torneo, de la misma manera que lo hicieron en la Liga de Ascenso la base de este equipo”.
"Creo que la humildad y el trabajo ha sido la principal característica de este grupo durante todo el torneo" “La verdad es un privilegio formar parte de este equipo, tener esta afición, uno está comprometido y muy agradecido con la vida, con el momento y hay que disfrutarlo”, comentó el portero del León.
Martínez, quien asumió la portería del León en la jornada 13, aseguró que más allá de querer demostrar que son jugadores de primera, el equipo busca cumplir con las indicaciones de Gustavo Matosas.
“Todavía nos falta camino por recorrer, pero sabemos que pudimos hacer este fin de semana nuestro trabajo bien, se plasmó en la cancha lo que nos pidió Gustavo y lo que venía trabajando el equipo durante el torneo”.
“Los resultados positivos siempre te dan ese plus de confianza y te hacen ir creyendo más en lo que vas trabajando, este equipo así ha encarado cada partido, con mucha responsabilidad, sabiendo que no hay más que pensar en el presente y que aún vienen cosas más importantes”, finalizó.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Medio Tiempo
Commentarios