Marco Fabián no sabe si continuará con el Guadalajara

Medio Tiempo | Nov 18, 2012 | 4:54 PM
TOLUCA, México- Marco Fabián no sabe si continuará en Chivas o no para la siguiente temporada. A su salida del Estadio Nemesio Diez tras la eliminación de la liguilla, el delantero del Rebaño aseguró que no sabe nada sobre su futuro y dijo que por el momento no le preocupa ya que prefiere enfocarse en hacer un análisis del torneo que concluyó para los tapatíos.
“No sé nada sobre mi futuro, la verdad ahorita quiero pensar en otras cosas, en lo que hice mal y en lo que hice bien, seguir mejorando y ponerme más metas”.
"Nos duele a todos los que de corazón sentimos esto, nosotros hubiéramos querido pasar, pero así es el futbol" El jugador rojiblanco señaló sentirse dolido por la derrota de hoy a manos de los Diablos Rojos del Toluca, equipo que los goleó 5-2 en el marcador global y que los dejó fuera de la pelea por el título del balompié nacional.
“Nos duele a todos los que de corazón sentimos esto, nosotros hubiéramos querido pasar, venimos a ganar pero así es el futbol, a veces se gana a veces se pierde y también hay que aceptar las derrotas y hay que pensar lo que hicimos bien y lo que hicimos mal, y tratar que el siguiente torneo y que no nos quedemos aquí sino que busquemos el campeonato.
“Tratamos de hacer un partido inteligente pero hay veces que el futbol es de riesgos, necesitábamos goles y sabíamos que íbamos a dejar espacios, no podíamos cometer errores y los cometimos y hay que aceptarlo”.
El marcador, dijo, no reflejó lo que pasó en la cancha, ya que fueron dos desatenciones a la hora de marcar las que le abrieron la posibilidad al cuadro escarlata de irse adelante y después finiquitar el juego con un gol al minuto 71, cuando el rebaño estaba tirado al ataque.
“No, yo creo que no (el marcador refleja lo que sucedió en la cancha), sabíamos que podía suceder al nosotros ir al frente a buscar los goles pero nunca bajamos los brazos de querer ir a empatar el marcador”.
Marco manifestó que haya o no haya refuerzos para la siguiente temporada, los jugadores que se mantengan en el plantel tendrán que trabajar al doble para sacar al equipo y regresarlo al protagonismo.
“No lo sé, eso lo decidirá la Directiva, nosotros como jugadores y nos toca con quien esté ponernos la playera y jugar con el corazón”.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Medio Tiempo
Comentarios