Enrique Meza sueña con el campeonato para Toluca

Medio Tiempo | Nov 18, 2012 | 4:29 PM
TOLUCA, México- Enrique Meza sabe que el grado de dificultad aumentará en semifinales pero también es consciente que cada vez se acercan más al título.
Sin embargo, el entrenador del Toluca descartó echar campanas a volar pues consideró que su plantel todavía tiene mucho por mejorar.
“Desde que llegué (sueña con el título) porque soy una gente que siempre trabaja con mucha fe y muchas veces me he quedado ahí en la orilla; ahora nos estamos acercando, pero solamente es la primera ronda”, mencionó.
“Ahora vamos a enfrentar a un rival seguramente muy intenso porque depende todo del resultado en la tarde”.
En caso de que los Xolos mantengan la ventaja y superen al Monterrey, el rival del Toluca será el América. Si Rayados vence al Tijuana, el cuadro regiomontano sería el rival de los Diablos Rojos.
Tras el triunfo de 3-1 sobre Chivas en la Vuelta de los Cuartos de Final, el “Ojitos” consideró que el Rebaño se merece una mejor suerte por las dificultades que implicó.
“Cierto es que el primer tiempo estuvo difícil, (Chivas) es un equipo muy dinámico que yo creo que no está en el lugar que merece porque tiene muy buenos jugadores”, manifestó.
“Hoy obtuvimos una victoria que nos da la posibilidad de entrar a la otra ronda pero tenemos también mucho que mejorar en todos sentidos”.
Esas dificultades las superaron con contundencia, agregó Meza, quien señaló varios errores esta tarde.
“Hay que mejorar muchísimo y esa es la línea que debo de seguir, a pesar de que se pudiera imaginar que hicimos un partido bueno, también cometimos muchos errores y yo creo que es necesario mejorar porque el grado de dificultad va a estar aumentando”, agregó.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Medio Tiempo
Comentarios