Humberto Suazo: "Quedar fuera de la liguilla sería un fracaso para Monterrey"

Notimex | Nov 16, 2012 | 8:20 PM
MONTERREY - El delantero chileno Humberto Suazo dejó en claro que si los Rayados del Monterrey quedan fuera de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2012 sería un fracaso, por la calidad de jugadores que hay en el plantel.
"Yo creo que sí sería un fracaso por todo este plantel que tenemos, con los pocos puntos que se hizo (en la fase regular), creo que sería un fracaso no poder llegar a una final", aseveró.
Monterrey perdió 1-0 el partido de ida de los cuartos de final contra Xolos de Tijuana, disputado en el estadio Tecnológico, y el próximo domingo tendrá que buscar su pase a las semifinales, como visitante.
Respecto a si es posible doblegar al rival en Tijuana como lo han hecho anteriormente, dijo que "tenemos cómo, pero creo que este torneo ha sido para el olvido, no hemos creado muchas opciones de gol, el equipo no ha estado sólido en todas las líneas y eso se ha visto reflejado en todo el torneo".
Humberto Suazo aseveró que el plantel está consciente de que el encuentro será difícil contra Xolos, sobre todo porque esperan que el rival salga a defender la ventaja que tienen.
"Saben que tenemos que buscar el partido, van a buscar el contragolpe y sabemos que es una cancha muy difícil", indicó tras la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.
Sin embargo, dejó en claro que "si vamos a quedar afuera, que sea con actitud, determinación, concentración y tener muchas ocasiones de gol para pelear por algo".
El sudamericano dijo que para ellos será clave mantener la paciencia contra los Xolos, para conseguir el resultado que les dé el boleto a la siguiente ronda del certamen.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Commentarios