John Van’t Schip niega que haya tenido una pelea con Jorge Vergara

Notimex | Nov 16, 2012 | 6:11 PM
JALISCO, México - El holandés John Van’t Schip, técnico de Guadalajara, negó que haya tenido algún altercado con el presidente y dueño de Chivas, Jorge Vergara, luego de la derrota que sufrió el equipo la noche del jueves ante Toluca, por los cuartos de final del Torneo Apertura 2012.
Trascendió que Vergara Madrigal bajó al vestidor y habría insultado a los jugadores, ante lo cual el estratega holandés reaccionó defendiéndolos y enfrentando al jerarca del cuadro tapatío, a tal grado que inclusive hubo empujones.
Durante la práctica de este viernes, Van’t Schip se acercó a los representantes de los medios de comunicación para hablar con ellos, quienes no dudaron en preguntarle sobre ese supuesto incidente, lo cual fue negado de manera tajante por el holandés.
Comentó que de haber existido algún tipo de pelea, ésta se pudo haber dado con Jorge Enríquez, en referencia al golpe que recibió en el ojo el jugador durante el partido.
Chivas cerrará este sábado su preparación con miras al duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez.
©Notimex
Commentarios