Marco Antonio Rodríguez dirigirá el León-Cruz Azul en la vuelta de cuartos de final

Notimex | Nov 16, 2012 | 2:19 PM
CIUDAD DE MÉXICO - La Comisión de Arbitros de la FMF dio a conocer a los árbitros para los partidos de “vuelta” de cuartos de final del Torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX, en la que Marco Antonio Rodríguez dirigirá el León-Cruz Azul.
El silbante mundialista en Sudáfrica 2010 será apoyado en las bandas por Héctor Manuel Delgadillo y Carlos González, en este encuentro que tendrá lugar el sábado a las 19:00 horas en el Nou Camp.
Mientras que Francisco Chacón tendrá bajo su responsabilidad el América-Monarcas en el Estadio Azteca, José Santana y Mario López fungirán como asistentes.
En actividad del domingo, Jesús Fabricio Morales será juez central en la visita que hará Chivas al Estadio Nemesio Díez, para medir fuerza con Toluca. Víctor Calderón y Miguel Chua estarán en las bandas.
Finalmente Roberto García será el encargado de aplicar el reglamento durante los 90 minutos del encuentro que sostendrán Xolos y Monterrey en el Caliente con apoyo de Juan Joel Rangel y Miguel Ángel Hernández.
©Notimex
Commentarios