Raúl Tamudo pensaría en irse de Pachuca y colaborar con el Espanyol de Barcelona

Notimex | Nov 15, 2012 | 1:16 PM
BARCELONA - El todavía jugador de Tuzos de Pachuca, México, el delantero español Raúl Tamudo, piensa colaborar con el Espanyol de Barcelona si la presidencia del club la gana Sergio Olivero.
El próximo 19 de noviembre se efectuarán las elecciones para designar al nuevo presidente de los Periquitos, en sustitución de Ramón Condal, y Olivero, en caso de ganar, le dará un cargo a Raúl Tamudo, ícono del conjunto blanquiazul.
Tamudo y Olivero tuvieron una reunión en la que el ex vicepresidente económico del Espanyol le hizo saber al atacante que lo tendrá en cuenta para darle un puesto relevante, aunque se desconoce si dentro o fuera de los terrenos de juego.
Para que lo anterior suceda, se deben arreglar diversos aspectos como que Sergio Olivero pueda tener el máximo número de sufragios y que Raúl Tamudo, por su lado, arregle su futuro con Pachuca, club con el que todo indica no continuará.
El consejero delegado del Espanyol, Joan Collet, es otro de los candidatos a la presidencia del equipo catalán; además, es el favorito para ganar las elecciones, de ahí que Olivero se apoyaría en Tamudo, máximo goleador blanquiazul con más de 112.
En la actualidad, el Espanyol no atraviesa un buen momento pues se encuentra con nueve unidades en el lugar 19, penúltimo de la clasificación, sumergido en zona de descenso tras 11 fechas disputadas en la Liga de España.
Por lo que el nuevo presidente deberá trabajar a tope para componer el camino de los Periquitos, que tienen entre sus filas al defensa mexicano Héctor Moreno.
©Notimex
Comentarios