Andrés Fassi afirmó que el futuro de Hugo Sánchez en Pachuca aún es incierto

Notimex | Nov 15, 2012 | 12:49 PM
MADRID - La continuidad del entrenador mexicano Hugo Sánchez Márquez al frente de Tuzos de Pachuca presenta panorama incierto, por lo cual se espera que en las próximas horas se aclare en beneficio de ambas partes.
El presidente deportivo del club, Andrés Fassi declaró en entrevista para el diario español Marca que en las siguientes 24 horas se determinará la situación del Pentapichichi, quien llegó al cuadro hidalguense para el torneo Apertura 2012.
El ex jugador de Real Madrid llegó a Tuzos con la misión de llevar al club a los primeros lugares de la Liga MX, sin embargo Pachuca no clasificó a la liguilla del futbol mexicano al finalizar con 21 unidades en décimo tercer escalón.
En días pasados Hugo Sánchez explicó que su proyecto necesita continuidad, alrededor de dos años para rendir frutos, situación que tendrá que estudiar la directiva de Pachuca, encabezada por Jesús Martínez.
Pachuca, equipo de gran historia en el futbol mexicano hizo fuerte inversión en busca de recuperar protagonismo con la adquisición también de jugadores como Alberto Medina, Nery Castillo, Néstor Calderón, el paraguayo Paulo Da Silva y el español Raúl Tamudo, pero ninguno rindió lo esperado.
Sobre la situación de Tamudo, Fassi señaló que no entra en los planes de Pachuca y es seguro que regrese a su país donde su ex equipo Espanyol lo buscaría para darle un cargo diferente, siempre y cuando el nuevo presidente sea Sergio Olivero.
©Notimex
Commentarios