Emanuel 'Tito' Villa se va de los Pumas y pasa a Tigres de la UANL

Notimex | Nov 15, 2012 | 12:35 PM
CIUDAD DE MÉXICO - La directiva de Pumas de la UNAM y el delantero argentino Emanuel Villa acordaron dar por terminada la relación laboral y el “Tito” pertenece ahora a Tigres de la UANL que dirige el técnico brasileño Ricardo Ferretti.
“El cambio se decidió ante el hecho de que las expectativas del Club y del futbolista no se cumplieron a cabalidad”, explica en un comunicado la institución auriazul.
Agrega que “luego del análisis del torneo recién concluido, ambas partes llegaron al acuerdo de dar por terminado el contrato.
El Club Universidad Nacional reconoce la actitud profesional de Villa durante el tiempo que estuvo ligado a la institución”.
“Tito” Villa llegó a Pumas de la UNAM procedente de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y participó en 12 juegos de 17 posibles en la campaña regular.
Desarrolló once juegos como titular, diez completos y sólo anotó tres goles cuando la afición esperaba más anotaciones del argentino, quien tuvo diferencias con el técnico Mario Carrillo.
©Notimex
Comentarios