"Corona y Aquino nos darán el campeonato": 'Chaco' Giménez

Medio Tiempo | Nov 15, 2012 | 12:52 AM
CIUDAD DE MÉXICO- A Jesús Corona lo considera en un momento sublime y a Javier Aquino lo ve como una maquinita de generar jugadas ofensivas.
Por ello, entre broma y medio en serio, Christian Giménez les ha dicho a ambos que serán los artífices del campeonato, según relató el argentino tras el triunfo de 2-1 frente al León en la Ida de los Cuartos de Final.
“Chuy está pasando por un momento… ojalá lo podamos tener mucho tiempo, que sea campeón con nosotros, pero está teniendo un nivel espectacular igual que Javier; Javier es una maquinita, entonces nosotros tenemos que aprovecharlo y tratar de acompañarlo”, expresó.
"Hoy lo que se notaba dentro de la cancha es que había mucho compañerismo, mucho contagio" “Yo bromeo con ellos dos, de que ellos son los que nos van a dar la alegría del título porque están en un nivel increíble”.
Sin embargo, recordó que también hay jugadores del León que pasan por momentos similares, aunque no por ello dejaron de ser superiores esta noche.
A pesar de su penal fallado, el “Chaco” se dijo contento con el resultado y explicó que lo cobró como suele hacerlo siempre, con potencia, por lo que consideró que fue todo mérito del portero Christian Martínez.
“¿Cómo voy a quedar? ¡Contento! ¡Ganamos! Era lo que queríamos, obviamente que la responsabilidad es mía de que el marcador pudo ser un poco más a favor con el penal, pero estoy tranquilo y más allá de un penal errado, un gol errado, siempre dejo todo por mis compañeros", expresó.
Aunque aceptó que la cancha del Nou Camp será complicada el próximo sábado por el apoyo de la afición guanajuatense, señaló que la respuesta ante ello será mostrar una intensidad similar a la de esta noche.
“Es difícil, pero hay que manejarlo como lo hacemos, con mucha intensidad. Hoy lo que se notaba dentro de la cancha es que había mucho compañerismo, mucho contagio y creo que de esa manera podemos jugar en una cancha complicada, donde la gente de León realmente se mete mucho con su equipo”, agregó.
©Medio Tiempo
Comentarios