"A Chivas no se le puede dar por muerto": Sinha

Medio Tiempo | Nov 14, 2012 | 7:34 PM
TOLUCA, México- El emblemático Antonio Naelson "Sinha" advirtió que a Guadalajara "no se le puede dar por muerto", aunque bromeó que sería bueno que Toluca gane este jueves a Chivas "por cinco o seis goles a cero".
Los jugadores escarlatas llegaron hoy a esta ciudad para su primer encuentro de este jueves ante Chivas en la ronda de cuartos de final por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, y Sinha expresó respeto para el conjunto rojiblanco.
"Me quedo con la imagen cuando se le enfrentó (en la campaña regular), un equipo que tiene una gran dinámica, jugadores que pueden definir un partido en cualquier momento", dijo.
Guadalajara calificó a la liguilla como octavo y último para la ronda de cuartos de final, apenas ganó seis encuentros en la campaña regular, por cinco empates y seis derrotas, mientras que Diablos Rojos terminó superlíder con diez victorias, cuatro igualadas y tres caídas.
"Para nada te debes confiar porque son jugadores que en cualquier momento te pueden hacer una jugada de gol, entonces nosotros no tenemos obviamente el problema de enfrentar a ninguno, pero siempre con el respeto que se merece cualquier equipo", señaló.
El mediocampista agregó que "Guadalajara por momentos lo ha hecho bien, no fue tan regular en el torneo, pero al final de cuentas conociendo el estilo, la forma de jugador y conociendo a varios de los compañeros, va a ser un partido de buen ver".
Cuestionado sobre qué marcador le gustaría sacar de la casa del "Rebaño Sagrado", respondió: "Pues unos cinco o seis a cero, digo estará bien", y luego soltó una risa secundada por los asistentes.
Luego habló con seriedad: "No importa el marcador, uno dos o tres goles, lo que sea, sabemos que no es nada fácil conseguirlo, vuelvo a repetir, estamos enfrentando un equipo peligroso, un equipo que mucha gente lo da por muerto, pero conociendo su historia no va a ser así, creo que ganar sería una buena ventaja".
"Sinha" enfatizó que "vamos a enfrentar (a Chivas) como si fuera el mejor equipo del torneo".
©Medio Tiempo
Commentarios