Rafael Márquez Lugo estará ante el Toluca

Medio Tiempo | Nov 14, 2012 | 6:27 PM
GUADALAJARA, México- El técnico holandés John Van´t Schip confirmó que el delantero Rafael Márquez Lugo jugará el encuentro de Guadalajara ante Toluca en la ronda de cuartos de final por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
El ariete salió lesionado al minuto 87 del encuentro de visita ante Querétaro, en la fecha 16, y se perdió el siguiente que fue contra Tijuana, por lo cual se especuló mucho sobre su estado de salud, incluso se dijo que sería operado de la rodilla izquierda y, por tanto, estaría fuera de la liguilla.
Pero el estratega aseguró en la conferencia de prensa que “estamos todos listos, también Rafa Márquez. Es bueno en fase final tener a todos los jugadores listos”.
Márquez se perdió cuatro encuentros de la campaña regular por lesiones y anotó seis goles para ser el máximo artillero de Chivas de Guadalajara.
El estratega no precisó si Márquez Lugo estará de titular o de cambio, aunque su presencia en la cancha es fundamental por el aporte ofensivo que hace al plantel.
John van´t Schip ve su participación en esta etapa de la competencia como su máxima prueba. “Es una liguilla, es un examen para todos, para mirar si estamos en el nivel de Toluca”.
Chivas, que clasificó como octavo y último lugar a la liguilla, recibe a Toluca, que terminó la campaña regular de superlíder.
©Medio Tiempo
Commentarios