Reales de San Luis fue vendido por segunda vez en cuatro meses

Notimex | Nov 13, 2012 | 9:01 PM
MEXICO - Por segunda ocasión en apenas diez meses, el Club de Futbol San Luis vuelve a cambiar de dueño, ya que ahora lo adquirió el empresario poblano Hugo López Chargoy, se informó este lunes.
En un comunicado enviado por el mismo club este día, se dio a conocer la venta de las acciones del capital social del conjunto potosino y que en breve se informará sobre los planes que se tienen para con el equipo.
“Informamos que el 100 por ciento de las acciones representativas del capital social del Club de Futbol San Luis han sido vendidas al Lic. Hugo López Chargoy, empresario poblano, gran aficionado al futbol, fundador, Presidente y Director General del Corporativo Constructor de México”, indica el comunicado.
De la misma manera, en la comunicación enviada por el club “tunero” se da a conocer que la venta cumple con los requerimientos establecidos por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la Liga MX y la Asamblea de Dueños de la Primera División.
Además, estará sujeta al cumplimiento de los contratos comerciales y derechos de transmisión.
Apenas en abril pasado se realizó la venta del San Luis por parte de la empresa Televisa a Jorge Nacer (propietario del periódico El Economista y la Universidad ICEL) en 40 millones de dólares; ahora, el club vuelve a cambiar de manos.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Comentarios