Luis Michel: "Antes de preocuparnos por Toluca, debemos preocuparnos por nosotros"

Notimex | Nov 13, 2012 | 8:48 PM
GUADALAJARA - La dificultad de enfrentar a un equipo como Toluca es muy grande, ya que por algo ocupó el primer sitio de la tabla general, aceptó el portero de Guadalajara, Luis Michel, quien, sin embargo, afirmó que más que preocuparse por los mexiquenses, deben estar más atentos a desarrollar su futbol.
“Es un rival complicado, como son todos los que están en la liguilla, tiene jugadores importantes; aquí lo importante es que se haga lo que nos toca, resolver las jugadas defensivas y ofensivas de la mejor forma para poder, en estos primeros 90 minutos, sacar un buen resultado”, dijo.
Advirtió que para poder mantenerse en la pelea por el título será determinante estar atentos desde el silbatazo inicial, para que no se repita lo que vivieron el pasado domingo ante Xolos, juego en que recibieron dos goles en los primeros tres minutos.
“Hay que hacer dos buenos partidos, estar bien metidos desde el primer encuentro porque la experiencia dice que si te relajas un poco en el primer partido, se te puede ir el pase a la siguiente ronda, tenemos que lograr una ventaja de local, es importante tratar de no recibir gol”, expuso.
Finalmente, pese a que el conjunto mexiquense tiene una delantera muy peligrosa, encabezada por el panameño Luis Tejada, el guardameta confió en que su defensa se comportará a la altura y podrá mantener en cero su meta.
“El equipo se ha mostrado bien defensivamente, ha mostrado un orden, un equilibrio y creo que eso es lo que nos ha traído acá (a la liguilla), es darle la confianza al equipo, darle la confianza a nuestros delanteros, que se sientan tranquilos, que vamos a tratar de resolver lo que presenta el rival”, sentenció.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Commentarios