Tigres anunció el regreso de Danilinho al equipo, pero podría ser puesto transferible

Notimex | Nov 13, 2012 | 8:37 PM
MONTERREY - El volante brasileño Danilo Verón “Danilinho” regresará el próximo 26 de noviembre a esta ciudad para incoporarse al Club Tigres, que dará a conocer este miércoles la lista de jugadores transferibles, luego de quedar fuera de la liguilla del Apertura 2012.
El presidente del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Alejandro Rodríguez, manifestó que “Danilo estará ya aquí el 26 para que lo puedan entrevistar, está de regreso”.
Cabe mencionar que el jugador que fue campeón con Tigres en 2011 estaba a préstamo en el club Atlético Mineiro, pero volverá a los felinos luego que el club brasileño no hizo válida la opción de compra.
Se debe recordar que “Danilinho” ocupa la misma posición de Elías Hernández y acerca de si este último se quedará en el conjunto, el dirigente manifestó que “mañana se dará la lista de transferibles”.
Sobre el comportamiento del jugador, quien habría quedado fuera del Mineiro por indisciplina como cuando jugó para Tigres, el dirigente dejó en claro que el jugador ya conoce los reglamentos del club.
Respecto a los transferibles, Rodríguez dijo que “mañana van a tener la lista de transferibles y estamos en la tarea de reforzar el equipo. Haremos los cambios que sean necesarios”.
Rechazó adelantar sobre cuántos o quiénes llegarán como nuevos integrantes del equipo y solo dijo que conforme se den las contrataciones, se anunciarán ante los medios de comunicación.
De la renovación de contrato con el mediocampista argentino Lucas Lobos, indicó que aún siguen las negociaciones y que en breve podrían llegar a un acuerdo para extender el acuerdo con el capitán, luego que este diciembre termina el vigente.
Por otra parte, el presidente de Tigres habló sobre la probable modernización del estadio Universitario y dijo que ya hay tres proyectos, pero que el objetivo es tener mejores servicios y aumentar la capacidad del inmueble.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Commentarios