Hugo Sánchez: "Los equipos que no clasifican, obvio no tienen buena temporada"

Notimex | Nov 03, 2012 | 11:15 PM
CIUDAD DE MEXICO - Sin decir la palabra “fracaso”, el técnico de Pachuca, Hugo Sánchez, señaló que al quedar fuera de toda posibilidad de disputar la liguilla, luego de la derrota 4-0 ante América, no cumplieron con el objetivo planteado, pero señaló que éste es el inicio de un proyecto que es de dos a tres años.
“Todos los equipos que no califican obvio no es buena temporada, los que califican es como cumplen y en este caso muchos equipos no cumplimos y uno no se puede quedar contento”, dijo.
Indicó que este primer torneo es el comienzo de algo grande que se concretará en un lapso de tres años, como máximo, ya que ésa fue la idea con la que llegó a la institución hidalguense.
“El proyecto es de dos a tres años, así fue hablado con Jesús (Martínez) y (Andrés) Fassi, me gusta la idea, estamos encaminados para mejorar y esperar que en los próximos partidos haya mejor conjunción, ya cuando termine el campeonato sacaremos conclusiones para ver qué líneas reforzar”, apuntó.
Consideró que la clave para poder llevar a buen fin este equipo será el “tiempo y ahora se ha ido mejorando, el equipo fue mostrando mejor imagen y armonía de juego, pero hace falta tiempo para ser más contundente al frente y en la defensa”.
“Así me pasó con Pumas, en que la primera etapa no fue buena, y esperamos que aquí sea igual, pero para eso necesitamos paciencia, es el inicio de un proyecto de dos o tres años, estuvimos cerca, pero no nos alcanzó”, estableció.
Lamentó los puntos que dejó en el camino su equipo, los mismos que en este momento les hacen falta para poder mantenerse en la lucha por un sitio en la fase final.
“Empiezas a valorar los partidos anteriores en los que se nos escaparon puntos, como ante Toluca, Santos y Cruz Azul, puntos que ahora nos hacen falta, teníamos que ganar los seis y esperar, pero ya con este resultado es difícil llegar a la liguilla ahora hay que pensar cerrar con dignidad”, sentenció.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Comentarios