César Delgado aseguró que Monterrey es el favorito en el clásico regiomontano

Notimex | Nov 02, 2012 | 5:02 PM
MONTERREY, México - Para el volante ofensivo César Delgado, Monterrey es favorito en el clásico regiomontano que disputarán ante Tigres de la UANL en el estadio Tecnológico, y dejó en claro que saldrán desde el primero minuto en busca de la victoria.
“Por ser local, siempre Monterrey es favorito y cuando salimos de visitante tenemos la mentalidad de ganar, así que mañana no es la excepción, somos locales, así que saldremos a presionar, a buscar el partido desde el minuto cero y de esa manera vamos a jugar”, aseveró.
El “Chelito” Delgado manifestó que están conscientes de que tendrán en frente a un cuadro felino difícil, pero insistió en que Rayados buscará un buen desempeño en el terreno de juego para adjudicarse la victoria.
El artillero argentino manifestó que el plantel es consciente de que una victoria los colocaría a un paso de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, por lo cual lucharán al máximo, además de que es el cotejo más relevante del certamen.
“Un clásico es más importante que todo por muchas cosas, ustedes saben cómo se vive en esta ciudad, así que de eso no hay dudas y por nuestra parte hacer el mejor partido, disfrutarlo porque es un clásico y no todos los días se juega un partido de esta manera”, dijo.
Respecto a la asistencia de alrededor de 11 mil aficionados al estadio Tecnológico para presenciar la práctica del equipo este viernes, el sudamericano aseguró que es una motivación extra para el plantel.
“Sinceramente es muy lindo siempre que la gente venga a apoyar al equipo, es muy importante para nosotros, es una motivación extra, así que estamos esperando con muchas ganas el partido de mañana”.
Agregó que “Lo importante es que la gente venga, apoye y eso lo tomamos como un aliciente y esperamos dar un buen partido para esta gente que vino a apoyarnos”.
El chileno Humberto Suazo, por su parte, dijo que el aliento de los aficionados será fundamental para Monterrey cuando enfrenten a Tigres, y aseguró que el equipo buscará al máximo el triunfo.
Añadió que el orden en la cancha será relevante para Rayados si quieren doblegar los felinos, “hay que estar concentrados, ponerle ritmo y actitud, porque sabemos que son tres puntos muy importantes que nos acercarían a la liguilla”.
©Notimex
Comentarios