El juego Cruz Azul vs América se jugará en domingo y no en sábado

Univision.com | Sep 28, 2010 | 5:55 PM
MEXICO.- A pesar de que en la Federación Mexicana de Futbol no lo han hecho oficial, este martes la Delegación Benito Juárez informó que el partido Cruz Azul-América se disputará el próximo domingo a las 6 PM del Este, 5 PM del Centro.
Mientras que el organismo rector del balompié nacional todavía no ha difundido los horarios para la Jornada 10 del Torneo Apertura 2010, algo que suele hacer cada lunes, el Departamento de Comunicación Social en Benito Juárez ya publicó un comunicado al respecto.
"La Delegación Benito Juárez, a través de la Dirección de Comunicación Social, informa que el partido de futbol entre los equipos de Cruz Azul y América, se jugará el próximo día domingo 3 de octubre en punto de las 17:00 horas.
"Tal decisión obedece a una solicitud hecha por la Directiva del Cruz Azul a fin de evitar afectaciones a los asistentes al estadio. Y es que el denominado Clásico Joven estaba programado para disputarse el sábado 2 de octubre, pero como ese día se conmemora La Matanza de Tlatelolco de 1968, las autoridades capitalinas esperan que en toda la ciudad se realicen manifestaciones. Por este motivo y para salvaguardar la seguridad de vecinos y aficionados, y evitar altercados cerca del Estadio Azul,  este gobierno delegacional encabezado por Mario Alberto Palacios ha aceptado esta petición de cambiar la fecha del citado partido", fue lo que dio a conocer la Delegación.
FUENTE:MEDIOTIEMPO.COM
©Univision.com
Commentarios