Enrique Meza destacó el debut de Tejada con el Toluca

Medio Tiempo | Sep 23, 2012 | 4:15 PM
MEXICO.- Prudente como siempre ha sido, Enrique Meza valoró regresar al camino del triunfo y con ello recuperar el liderato del Apertura 2012, pero no por ello evidenció signos triunfalistas.
El entrenador del Toluca consideró más que justa la victoria de su equipo esta tarde frente al Atlante, consciente de que pudieron haber corrido más riesgos de los que implicó el encuentro.
“Cierto, se recuperó (el liderato) pero tenemos un partido a media semana y después una dura prueba con Atlas en Guadalajara, entonces no podemos hacer castillos en el aire porque todo está en disputa y solamente es la Fecha 9”, expresó.
"Cierto, se recuperó (el liderato) pero tenemos un partido a media semana y después una dura prueba con Atlas en Guadalajara"De cualquier modo, destacó la importancia de volver a ganar, luego de que en los últimos tres partidos sumaban dos empates y una derrota.
“Regresamos a la victoria y siempre es importante porque por más que haya sido sufrida, ésta creo que fue merecida”, señaló.
“Tuvimos más oportunidades y en eso baso la credibilidad de la que estoy hablando”.
Meza consideró que este tipo de partidos, donde el rival le apuesta al contragolpe, siempre implica un riesgo de quedar desprotegido. Sin embargo, consideró que esta vez pudieron solventar ese tipo de obstáculos porque los Potros no les tocaron la puerta con insistencia ni tampoco con gran peligrosidad.
De cualquier modo, aceptó que todavía tienen mucho por mejorar, desde los aspectos defensivos hasta la conjunción. Sobre la ausencia del defensa Diego Novaretti, explicó que se debió a una situación personal pero aclaró que la esposa del argentino al parecer ya se recupera de un problema de salud.
Sobre el debut goleador del panameño, Luis Tejada, Meza recordó que el atacante ya es un elemento reconocido por su trayectoria.
“Él es un jugador que está muy probado, viene trabajando, está en Selección, entonces está en forma; sólo que la altura de Toluca no es fácil para cualquiera y él lo pudo remediar, no con el gol sino porque no se sofocó tanto”, explicó.
Antes del compromiso frente al Atlas por la Jornada 10, los Diablos Rojos enfrentarán a media semana al Necaxa para intentar avanzar a las Semifinales de la Copa MX.
El “Ojitos” aseguró que dicho duelo será igual de complicado porque las distancias entre Primera División y Liga de Ascenso no son tan grandes como podría pensarse, lo cual se refleja en los pocos equipos del Máximo Circuito que consiguieron avanzar a los Cuartos de Final de dicho torneo.
“Necaxa cuenta, es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, que está muy bien dirigido por un amigo mío (Jaime Ordiales), al cual voy a tener la oportunidad de saludar, pero no obstante eso cualquiera piensa que las distancias son muy grandes y no es cierto”, aseguró.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Medio Tiempo
Comentarios