Necaxa 2, Pumas Morelos 2: Los Rayos clasificaron a los cuartos de la Copa MX

Notimex | Sep 18, 2012 | 7:23 PM

SIGUIENTE:

Necaxa consiguió el pase a cuartos de final a pesar del empate con Pumas.

MEXICO.- Los equipos Pumas Morelos y Necaxa empataron 2-2, en la última jornada de la Copa MX del futbol mexicano, en partido realizado en el estadio Centenario de esta ciudad.
Con este resultado, Necaxa se impuso por marcador global de 4-2 después de ganar 2-0 el primer juego y acumuló 13 puntos, mientras Pumas Morelos se quedó con seis unidades eliminado de la siguiente fase del certamen.
El primer tiempo resultó de pocas aproximaciones a las porterías debido a que ningún equipo impuso condiciones en el control del balón, pese a la mayor capacidad de los jugadores visitantes con experiencia en el máximo circuito.
Con su mejor futbol, Necaxa se colocó 1-0 al minuto 30 en un remate de Horacio Cervantes que venció al portero Daniel Rubalcava, al quedarse sin oportunidad de intervenir.
Con el marcador en contra, el conjunto morelense intentó reaccionar con una ofensiva de David Izazola, quien disparó y el balón pasó cerca del marco encomendado a Armando Navarrete, al 32 de acción.
Necaxa aprovechó los espacios que dejó el cuadro local en la defensiva y logró el 2-0 al minuto 45 por conducto de Jesús Isijara, quien superó el lance del arquero morelense y con ese marcador terminó el primer tiempo.
Para la parte complementaria, el cuadro rojiblanco jugó al contragolpe y al 57 estuvo cerca de marcar su tercer gol en un cabezazo de Daniel Márquez, que se fue por encima del marco universitario.
Pumas Morelos nunca se rindió y se acercó en el marcador 1-2 en jugada del delantero David Izazola, que logró vencer a Armando Navarrete, al 79 de acción.
El equipo local siguió a la ofensiva y logró el empate final de 2-2 otra vez por conducto de Izazola, quien volvió a superar al arquero rojiblanco, al minuto 83.
Los universitarios buscaron el gol de la victoria, pero se les acabó el tiempo y sólo rescatron el empate a dos goles.
El arbitraje correspondió a Eduardo Galván, sin problemas. Amonestó por el equipo necaxista al portero Armando Navarrete, al minuto 43 y a Daniel Márquez (67) y expulsó de la banca al jugador universitario Víctor Rosales, al 93.
Alineaciones:
Pumas Morelos.- Daniel Rubalcava, Eduardo Gámez, Carlos Van Rankin, Leonardo García, Adrián Martínez, Christian Hernández, Carlos Campos, Salvador Medina, Arturo Rodríguez, David Izazola y Arturo Hernández. DT Raúl Servín
Necaxa.- Armando Navarrete, Mario Pérez, Daniel Cervantes, Luis Hernández, Horacio Cervantes, Carlos Hurtado, Jesús Isijara (Maximiliano Pérez, 63), Oscar Zea, Michel García (Luis Caldera, 75), Jorge Zatarain y Daniel Márquez (Alejandro Castillo, 72). DT José Jaime Ordiales.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Comentarios