Para el portero Hugo González, América cambió tras vencer a Santos Laguna

Notimex | Sep 17, 2012 | 7:27 PM
MEXICO - Luego de la victoria que consiguió América sobre Santos Laguna, al equipo ya se le ve muy diferente, resultado del trabajo que han hecho y que empieza a dar frutos, consideró el portero Hugo González.
“Hemos estado trabajando muy bien, desde la pretemporada se han hecho muy bien las cosas. Ahora en el torneo lo estamos demostrando, sobre todo ahora que nos enfrentamos al Santos, la forma de ver al América ha cambiado”, expuso.
Entrevistado en las afueras de las instalaciones de Coapa, el guardameta reconoció que para el cuadro “azulcrema”, es una necesidad imperiosa salir con el triunfo en el duelo del próximo sábado frente a Cruz Azul, no sólo por los tres puntos en juego, sino por todo lo que rodea este enfrentamiento.
“En estos partidos clásicos se debe demostrar el trabajo e ir a ganar allá (estadio Azul). El sábado hay que ganar, se debe ganar a fuerza”, afirmó.
Asimismo, le restó importancia a los cuatro partidos que acumula América sin vencer a los “celestes”, con tres derrotas y un empate.
“Y recordó, nosotros teníamos siete años sin que nos ganaran y en algún momento lo hicieron, así que los clásicos se viven al momento y al día”, exclamó.
Finalmente, González reconoció la calidad y lo que ha conseguido su homólogo, Jesús Corona, sin embargo, no se siente menos y tampoco superior al campeón olímpico, pues busca hacerse de un nombre y de permanecer como titular bajo los tres palos de América.
“Yo voy a seguir demostrando mientras tenga mi oportunidad, no me quiero comparar con nadie y decir que soy mejor que un arquero que es de Selección, yo estoy peleando mi puesto y a seguir adelante”, dijo.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Commentarios