Alejandro Vela prefirió perder ante Tigres que caer frente al América

Notimex | Sep 17, 2012 | 7:15 PM
MEXICO - El volante de Cruz Azul, Alejandro Vela, consideró que perder con Tigres en un mal partido fue mejor que sufrir un revés en su duelo contra América de la próxima semana, por lo que esa derrota les llegó en buen momento.
“Creo que viene en buen momento porque es previo al partido contra América, sabemos que era mejor recibir esta derrota ahora y no después. Lo tomamos como lo que fue: Un mal partido del que se pueden mejorar muchas cosas”, señaló.
“Se viene un partido importante contra América, en el cual podemos revertir la situación del partido pasado, sumar tres puntos en casa, regresar a esa confianza que habíamos tenido en las primeras jornadas y demostrar que solo fue un mal partido y que no pasa nada”, confió.
Vela aseguró que en Cruz Azul se tiene prohibido perder cualquier partido y menos el que los enfrenta contra Águilas, por lo que salir con el resultado en su duelo del sábado ante el rival odiado les puede regresar la confianza.
“Contra cualquier equipo está prohibido perder y más en este que jugamos de locales; venimos de una mala actuación, es un partido muy importante en el cual puede recuperar el equipo esa ilusión y las ganas de poder estar peleando otra vez arriba, así es que sin duda es un partido muy importante”.
Del encuentro que perdieron en su visita al Estadio Universitario, el jugador del cuadro celeste señaló que nadie salió contento con lo hecho por el equipo en el terreno de juego, pues les hizo falta mostrar lo que habían realizado en las primeras jornadas.
“No hace falta decirlo, nadie salió contento con la actuación del equipo, nos hizo falta lo que habíamos mostrado en las primeras fechas, que era esa terminación a la hora de marcar, estar sólidos atrás, habíamos recibido pocos goles y el sábado nos llegaron mucho”.
Dijo que luego de lo realizado en ese cotejo, es momento de cambiar el “chip” y concentrarse otra vez en empezar desde la base, que es partir desde la defensa sólida y poco a poco hacia adelante hasta volver a tener la pelota.
“Pero tampoco es para preocuparse mucho, un mal partido se puede tener y llega en buen momento”, manifestó Alejandro Vela en conferencia de prensa en La Noria.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Commentarios