Diego Novaretti pide que el Toluca no baje los brazos en el torneo

Notimex | Sep 06, 2012 | 9:40 PM
MEXICO.- El defensa central argentino Diego Novaretti no se confía del buen paso que lleva Toluca y toma sus precauciones porque sabe que faltan 10 jornadas de la campaña regular del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
"Todavía falta mucho para decir si estamos bien parados o no, diría que vamos por buen camino, las cosas se vienen trabajando bien, durante la semana se trabaja de igual manera que en todas las demás y eso se refleja los fines de semana, cuando se hacen bien las cosas y al margen que se consiga el resultado o no. Se ve un buen equipo, bien paradas las líneas en el fondo, defendiendo y atacando se ven muy bien", expresó.
Diablos Rojos lleva cinco victorias y dos empates para comandar la clasificación general de la competencia cuando van siete jornadas desarrolladas.
"Siempre digo que hay mucho por mejorar, incluso más cuando vienes bien que cuando vienes mal, a lo mejor hay que mejorar cosas pero más de la cabeza que en lo futbolístico; hoy venimos bien en los dos aspectos, pero hay que mejorar, siempre queda algún detalle para mejorar en todos los aspectos", apuntó.
Después de varios torneos de no clasificar a la liguilla por el título, los escarlatas viven un sueño bajo la dirección técnica de Enrique Meza.
"Toluca viene bien, pero no es candidato en nada; hasta el día de hoy, si me preguntan a quién veo como candidato, no lo digo, porque no veo un candidato en ningún equipo, ninguno ha demostrado un equilibrio para decir que va a estar arriba; aún no llegamos a mitad del torneo y falta mucho, todavía no hay un candidato, en la última fecha podría decir quién es candidato", expresó el jugador.
Enfatizó que "la prioridad de Toluca es seguir en el mismo camino obviamente ilusiona que puedes entrar en una Copa tan importante como la Libertadores, que todos los clubes quieren entrar y todos la quieren ganar, pero primero hay que ir paso a paso".
De la contratación del panameño Luis Tejada, Diego Novaretti señaló: "Va a venir a sumar igual que sumamos todos, tiramos todos para el mismo lado, todos con la misma intención, entonces creo que va a venir a sumar de la mejor manera".
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Commentarios