Previo Santos vs Tigres: Partido con cuentas pendientes por la semifinal pasada

Notimex | Aug 31, 2012 | 7:40 PM
TORREON - En duelo con viejas “deudas” qué cobrar, Santos Laguna recibe a Tigres de la UANL, uno de los cinco partidos con que continúa la fecha siete del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.
Santos vs. Tigres7:30 pm ET / 6:30 pm CT / 4:30 pm PTTeleFutura, EN VIVO
Este duelo tendrá como escenario el nuevo estadio Corona donde el balón comenzará a rodar a las 19:00 horas, con Ricardo Arellano como árbitro central.
Los de la Comarca lograron salir “vivos” de la visita que realizaron a Tuzos de Pachuca, partido en el que fueron superados durante la mayor parte de los 90 minutos y de no haber sido por la falta de contundencia del rival, habría agudizado su crisis.
El campeón del futbol mexicano está lejos de su mejor futbol y aunque todavía falta mucho camino por recorrer en esta temporada, no puede arrastrar su prestigio de esta manera.
El cuadro que dirige Benjamín Galindo, que suma ocho unidades, solo ha conseguido dos triunfos en los últimos 10 duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, con cuatro empates y cuatro derrotas.
UANL tiene ya cuatro partidos sin ganar, algo completamente inusual en tiempos recientes, la buena noticia es que ha retomadob la posesión de balón, aunque todavía carente de esa efectividad que lo ha caracterizado.
Parece que solo es cuestión de tiempo para que la escuadra regiomontana retome su mejor nivel, el problema es que sufre para pisar con determinación el área rival, más aún cuando su goleador Lucas Lobos no aparece en los partidos.
Tigres, que suma nueve puntos, ha ganado cinco de los 10 más recientes partidos en los que ha enfrentado a Santos en cualquier campo, con tres empates y dos derrotas.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Comentarios