Mourinho destacó el nivel de los clubes mexicanos

EFE | Aug 04, 2012 | 10:39 PM
LAS VEGAS, Nevada.- El triunfo frente al Galaxy, con actuación destacada y goleadora de tres canteranos dejó un buen ambiente en el Real Madrid.
Sin embargo, Mourinho ya adelantó que el partido contra Santos Laguna, el actual Campeón del futbol mexicano, será muy diferente al del Galaxy; ya que el potencial es mayor y además llegan mucho más preparados dado que están en la tercera jornada de la Liga MX.
El equipo albiverde empató ayer 2-2 en el Estadio Corona, con goles del colombiano Carlos Darwin Quintero y del estadounidense de origen mexicano Hérculez Gómez.
"Los equipos mexicanos siempre son muy difíciles de enfrentar, juegan un buen futbol, presionan y cuando nos enfrentamos a ellos en la Pretemporada están mucho mejor preparados que nosotros", comentó Mourinho sobre el partido de mañana. "Pero son los rivales perfectos para avanzar en nuestra puesta a punto", añadió.
El Real Madrid trabaja hoy como su último día completo de preparación en el campus de UCLA, dado que el domingo jugará en Las Vegas (Nevada) para luego regresar a Los Ángeles, y preparar su marcha hacia Nueva York, donde el 8 de agosto se enfrente en el Yankee Stadium al AC Milán.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©EFE
Comentarios