El América ya usará titulares en la Copa MX

Medio Tiempo | Jul 30, 2012 | 9:43 PM

SIGUIENTE:

El arquero Hugo González tiene contentos a los americanistas tras dos jornadas exitosas en la LigaMX.

MEXICO.- Miguel Herrera ya no contempla el duelo contra el Veracruz como la oportunidad para darle fogueo a sus jóvenes sino como el momento obligado para remontar.
El DT de las Águilas ya descartó a tres elementos de su cuadro estelar, pero aseguró que de ahí en fuera todos serán contemplados porque no piensa regalar el encuentro ante los Tiburones Rojos este jueves en el Estadio Azteca en la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX.
“Hay que buscar ganar y hacerlo bien para seguir con el paso que queremos que es calificar también en la Copa”, expresó vía telefónica.
"Hay que buscar ganar y hacerlo bien para seguir con el paso que queremos que es calificar también en la Copa"El conjunto azulcrema cayó la semana pasada 2-1 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, por lo que en el cierre de la Llave requiere el triunfo y superar por diferencia de goles a los jarochos para llevarse el punto extra que se otorga a los ganadores de cada serie entre dos mismos clubes.
Para este jueves, los únicos descartados son Christian Benítez porque hace unos días tenía una molestia en uno de los aductores, así como Paul Aguilar y Jesús Molina, quienes el torneo pasado padecieron pubitis, razón por la que ahora prefiere no darles dobles jornadas.
“Después, a ‘Rolfi’ tampoco lo voy a usar, puedo usar nada más a tres extranjeros, también es eso, entonces prácticamente podré usar a los otros tres (Rubens Sambueza, Aquivaldo Mosquera y Rosinei Adolfo), pero vamos a ver cómo se manejan mañana”, agregó.
El “Piojo” se dijo satisfecho con el inicio del Apertura 2012, sobre todo porque desde la última jornada ante Jaguares encontraron la contundencia. Sin embargo, se dijo consciente de que tienen detalles por pulir.
Sobre la recuperación del portero Moisés Muñoz, lesionado de una mano por un accidente automovilístico antes de iniciar la Pretemporada, Herrera consideró que en un par de semanas podrían contar ya con él.
“Vamos a esperar qué nos dice el doctor cuando lo dé de alta y empiece ya a hacer trabajo en forma con el equipo y empiece a tomar ritmo”, explicó.
“Yo espero que en una o dos semanas máximo podamos pensar ya en ‘Moi’ para que empiece a jugar futbol”.De cualquier modo, se dijo contento con las actuaciones de Hugo González en el arco.
“Nos da mucho gusto por él, creo que ha aprovechado bien la oportunidad y ‘Moi’ también sabrá que cuando regrese tendrá mucha competencia ahí”, señaló.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Medio Tiempo
Comentarios