La directiva de Tigres desmintió un interés formar por el defensa Hugo Ayala

Notimex | Jul 26, 2012 | 2:13 PM
MONTERREY, México - El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez desmintió las versiones de que el club Mallorca se interesa en los servicios del defensa Hugo Ayala, al señalar que hasta el momento no ha existido ningún ofrecimiento formal por parte del conjunto español.
"No hemos recibido nada, ni un sólo documento en el que se haga una solicitud específica con las condiciones específicas. Nosotros obviamente nos comunicamos con el jugador y nos dice que él tampoco, no hemos recibido nada", aseguró.
El directivo manifestó que afortunadamente existen cada vez más jugadores mexicanos que interesan en el extranjero, pero que ellos no ahondarán en el tema mientras no haya una oferta formal de algún equipo.
Rodríguez dijo que si eso sucediera se contemplaría si conviene a las tres partes: el jugador, el equipo interesado y el club Tigres, pero que en el caso específico de Ayala el objetivo es que el defensa permanezca por mucho tiempo con el plantel mexicano.
"Hay jugadores que quieren ir a otro país a jugar, y si quiere y el equipo interesado es de una liga importante y las condiciones son buenas para el jugador y el club, nosotros no lo vamos a detener, pero nuestro deseo es que Hugo Ayala se retire con Tigres", agregó.
Alejandro Rodríguez también habló de la posibilidad de un refuerzo más para los felinos en el presente torneo Apertura 2012, luego que aún tienen una plaza de extranjero vacante, y dijo que existen varios candidatos, pero rechazó decir nombres.
"Lo que andamos buscando es gente que pertenece a un club. Estamos buscando a uno con habilidades específicas, estamos en el proceso, no nos vamos a precipitar, es algo que nos gustaría tener, pero lo estamos tomando con toda la paciencia. Sí hay un número de candidatos, pero si digo dos son pocos y si digo cinco son muchos", concluyó.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Commentarios