Hugo Sánchez cumplió 54 años y Jesús Martínez le prometió un 'regalito' de Europa

Notimex | Jul 11, 2012 | 7:11 PM

SIGUIENTE:

El mexicano quiere ser campeón con Pachuca y pide otro refuerzo para los Tuzos.

PACHUCA - El técnico Hugo Sánchez vivió un día lleno de emociones por su cumpleaños 54, al ser recibido en el vestidor con Las Mañanitas a coro por varios jugadores, dirigir un entrenamiento con intensidad, hacer ejercicio y disfrutar una comida con el gobernador hidalguense.
La familia futbolística de “Tuzos” de Pachuca amenizó el día al “Pentapichichi”, ante la ausencia de su esposa e hijas por encontrarse en España.
Hoy debió ser un buen entrenamiento de Hugo con su plantel porque mañana enfrenta a Puebla en el torneo Cuna del Futbol, a disputarse en el Estadio Hidalgo.
“Desde mañana se empezará a ver el equipo que se está definiendo para la competición”, declaró Sánchez a un numeroso grupo de reporteros.
Agregó que “tanto el partido del jueves como el del sábado espero que se den cuenta, que se note que efectivamente el equipo ya va a mostrar esa imagen que quiero para la competición”.
“El Pachuca se reforzó por necesidad, como todos los demás equipos, y si nos reforzamos es porque hacía falta. Hay equipos que no lo hicieron tanto porque no lo necesitaban, porque se habían reforzado hace una temporada o dos o si no hay que ver con cuántos jugadores se han reforzado Tigres, Monterrey y Santos”, concluyó.
A su vez, el dueño del equipo, Jesús Martínez, le quiere dar de regalo a Hugo Sánchez la contratación del delantero argentino Joaquín Larrivey, procedente del Cagliari italiano.
“Vamos a darle su regalo, el otro jugador que está pidiendo, entonces sería un gran regalo que le queremos dar a Hugo, estamos haciendo toda la lucha, Andrés (Fassi) está encima de los representantes del equipo italiano y estamos en ese proceso, que es difícil”, indicó.
Explicó que “siempre el jugador de Europa es más complicada la contratación que los que vienen de Sudamérica. Quería que hoy quedara fichado y espero quede concretado antes del sábado”.
A las 18:30 horas iniciará el partido León-Jaguares y a las 20:30 comenzará el Pachuca-Puebla en la jornada inaugural del torneo Cuna del Futbol.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Commentarios