El paso de Enrique Meza con el Cruz Azul no la convertido en el nuevo 'Ya merito'

Univision.com | May 10, 2012 | 2:13 PM
MEXICO - Han sido algunas las oportunidades que ha tenido Enrique Meza para darle a la afición de Cruz Azul la alegría de levantar un título, algo que no sucede desde 1997 y es una de las asignaturas pendientes para la directiva celeste.
Los números no favorecen al 'Ojitos' cuando se habla de momentos claves pues se ha quedado en la orilla de la corona no sólo en el torneo local sino en intervenciones internacionales.
Ahora sin contrato vigente, la directiva azul deberá reemplantearse si vale la pena seguir con un proyecto que ha dado cosas interesantes pero no ha servido en la búsqueda del esperado título.
Si bien es cierto que Meza tuvo algunos problemas para conformar un plantel base por lesiones y llamados a selección, también lo es el hecho de que han elegido mal a algunos refuerzos y su productividad en relación a los minutos que juegan es demasiado pobre para justificar su permanencia.
Y la situación se vuelve más preocupante cuando se establece que no únicamente se ha buscado coronarse en la liga local, también han estado muy cerca de levantar el trofeo de la Liga de Campeones de la CONCACAF (a la que ha llegado por cierto como sub campeón en dos ocasiones bajo el reciente formato) y la Copa Libertadores que disputó en su fase final sin la presión de alternar dos campeonatos al ser eliminados del Clausura 2012.
¿Enrique Meza seguirá en Cruz Azul? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Univision.com
Comentarios