• Curiosidades jornada 2
  • Curiosidades jornada 2
  • Curiosidades jornada 2
  • Curiosidades jornada 2
  • Curiosidades jornada 2
  • Curiosidades jornada 2
  • Curiosidades jornada 2
  • Curiosidades jornada 2
  • Curiosidades jornada 2
  • Curiosidades jornada 2
  • Curiosidades jornada 2
  • Curiosidades jornada 2
  • Curiosidades jornada 2
  • Curiosidades jornada 2
  • Curiosidades jornada 2
  • Próximo álbum

La jornada 2 del Apertura 2014 y las situaciones a tomar en cuenta

1.- La U de G se estrena como local.- Los Leones Negros se estrenen en casa en su regreso a la Primera División, si las cifras de asistencia al estadio aumentan este torneo, este equipo tendrá responsabilidad de ello, ya que mientras estaban en el Ascenso, metían más fanáticos al estadio que Chivas y Atlas.
2.- Primer Clásico de la temporada, Pumas vs. Chivas.- Primer choque entre dos de los cuatro equipos más populares ¿Será el partido que enganche a los aficionados con el Apertura 2014? La responsabilidad de la UNAM y el Guadalajara es en la cacha, ojalá sea un buen partido.
3.- América debuta en casa ante Tijuana.- Las Águilas fueron un desastre con Mohamed jugando como locales durante el torneo anterior. En el duelo ante León dejaron buenas sensaciones y se espera que el equipo haga pesar su casa en este torneo
4.- Mohamed vs. su ex equipo.- El ‘Turco’ marcó una gran historia en Xolos, es un equipo al que le guarda cariño y será el reencuentro con amigos, pero ahora con América ya no tiene pretextos, su obligación es ganar y que la tribuna salga contenta del estadio.
5.- Cruz Azul ¿Sólo fue un accidente?.- La ‘Máquina’ cayó ante los Tuzos en la Fecha 1, ahora les toca visitar al Santos con la necesidad de ganar para darle algo de calma a su afición, en caso de no sacar un buen resultado, empezará la presión sobre el equipo de Tena.
6.-¿Puebla y Veracruz, cuantos cambios de un torneo a otro? Dos equipos que hicieron en total 27 cambios de un torneo a otro, osea dos equipos titulares nuevos completos y hasta jugadores para la banca, bajo este panorama, cualquier cosa puede pasar en este partido.
7.- Pachuca post Enner Valencia.-Los ‘Tuzos’ lo sabían, pero ¿se habrán preparado para no tener a Enner Valencia este torneo? Ante Cruz Azul quedó claro que Alustiza en una posible solución, ahora reciben a Monterrey ¿será un equipo capaz de anotar muchos goles en la temporada?
8.- Pachuca vs. Monterrey, poder ofensivo.- Los ‘Tuzos’ prometen al ataque, Monterrey ya demostró su poder ante la U de G, ¿será un partido de muchos goles? Este partido promete, dos propuestas ofensivas, con individualidades de altísimo nivel.
9.- ¿Chiapas, bueno o malo? Jaguares sacó un buen resultado ante Chivas, empataron a un gol y fueron mejores que el ‘Rebaño’, pero si algo es normal en el fútbol mexicano, es la inconsistencia, ¿los chiapanecos podrán ser constantes al menos en las dos primeras fechas?
10.- Atlas y sus urgencias.- A pesar de la nueva vida que viven los ‘Rojinegros’, el arranque del torneo quedaron debajo de las expectativas que se tenía de ellos. El descenso es un tema presente en la institución y en su visita a Morelia tienen buena oportunidad de empezar a forjar un buen camino.
11.-¿Raúl Jiménez juego o no juega con América?.- El tema de Europa no sale de la mente del delantero del América, las Águilas van ante Xolos y si no juega el mensaje será que su futuro está lejos de Coapa.
12.- Chuletita ¿festejara ante Cruz Azul?.- Javier Orozco se fue ante Santos para darle un nuevo aire a su carrera. En La Máquina se formó como jugador, pero nunca pudo despegar, ahora que los tendrá enfrente ¿habrá salido bien de la institución celeste? Habrá que ver qué tal festeja los goles.
13.- Toluca a levantar la mano en la liga.- Los ‘Diablos’ a pesar de no ganar, dejaron buenas sensaciones ante Morelia, ahora visitan Chiapas y un triunfo los pondría automáticamente entre los equipos a seguir en el Apertura 2014.
14.- Puebla víctima de la irregularidad en México.- La Franja dio la campanada ante Xolos en Tijuana y en esta fecha 2, en teoría tendrían un duelo a modo ante Veracruz, pero en este fútbol mexicano puede pasar cualquier cosa y los ‘Tiburones’ podrían sorprender en el Cuauhtémoc.
15.- Morelia vs. Atlas. Duelo de nuevos hermanos. Hace poco tiempo eran equipos que no tenían nada en común, pero ahora resulta que tienen el mismo dueño, jugadores Monarcas se fueron a los Zorros y al revés.
Próximos álbumes

Kroos destrozó a Oscar en la semifinal

El liderato de goleo ya es una lucha de tres

Calificamos a los jugadores de México ante Bielorrusia

Guillermo Ochoa en el mejor 11 ‘calienta bancas’ de la Liga Española

Disfruta más imágenes
a tu izquierda