Francisco Palencia: "Chivas va por seis refuerzos para el Apertura 2014"

FranciscoPalencia

Francisco Palencia.

- MEXSPORT

MÉXICO - Seis serán las incorporaciones que buscará hacer el equipo de Guadalajara para el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, señaló su director deportivo, Francisco Palencia, quien quiere fortalecer el proyecto que inició hace unos meses.

"Ya tenemos planificadas seis contrataciones. Hoy se reúne cuerpo técnico y yo mañana con ellos. Le daremos mucha más forma (al equipo)", indicó a su salida de la reunión del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX.

Explicó que será entre este lunes y martes cuando se junten las partes involucradas, para determinar de manera correcta las necesidades que tiene Chivas en todos los aspectos y los pasos que darán para poder satisfacerlas.

"Siempre que comienza un proyecto quieres consolidarlo. Habíamos presupuestado calificar (no se logró en el Clausura 2014). Ahora a seguir trabajando y mañana veremos una planificación mucho más concreta", sentenció.

La escuadra del "Rebaño Sagrado" finalizó en la décima quinta posición con 21 unidades, sin embargo, a pesar de que su boleto a la liguilla lo pudo finiquitar en la última fecha ante Monterrey, una derrota 0-1 lo dejó sin la posibilidad de colarse entre los ocho primeros clubes de la tabla.