Veracruz podrá jugar en el Luis 'Pirata' Fuente ante Chiapas pese a veto de estadio

EstadioLuisPirataFuente

Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

- MEXSPORT

La Comisión Disciplinaria ratificó el castigo de un partido de veto para el estadio Luis 'Pirata' Fuente, pero aclaró que el Veracruz deberá pagar la sanción en la misma categoría en la que le fue impuesta, es decir, la Liga de Ascenso.

El cumplimiento de la sanción "deberá atenerse a lo dispuesto por el Artículo 11 del Reglamento de Sanciones vigente en la Temporada 2012-2013, durante la cual sucedieron los hechos", precisó en un comunicado.

El castigo fue impuesto el 29 de abril de 2013, por los hechos ocurridos en el partido correspondiente a la Fase de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2013 de ascenso MX, entre los clubes Tiburones Rojos de Veracruz y Necaxa.

La Comisión Disciplinaria precisó que el cumplimiento del castigo deberá realizarse en el primer partido en que el Club Tiburones Rojos de Veracruz participe como integrante de Ascenso MX y no en esta ocasión, pues forma parte de una categoría distinta.

Por ello, el cuadro "jarocho" no tendrá ningún problema para debutar en el Torneo Apertura 2013 ante su gente el sábado 20 de este mes, cuando reciba al equipo de Chiapas, en juego de la fecha uno.