Los jugadores de la selección mexicana negaron rotundamente haberse ido de fiesta

Andrés Guardado: ''Es una tontería el rumor de que salimos tras la derrota vs. Italia''

Reacciones de Andrés Guardado a escándalo

Andres Guardado talks about scandal

El mediocampista del Valencia no profundizó sobre el tema de la supuesta escapada de j...

Andres Guardado talks about scandal

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130619 | 06/19/13 | 01:35  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

90 Días de Delirio - Copa Confederaciones 90 Días de Delirio - Copa Confederaciones

Reacciones de Andrés Guardado a escándalo

Andres Guardado talks about scandal

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El mediocampista del Valencia no profundizó sobre el tema de la supuesta escapada de jugadores mexicanos en Río de Janeiro.
Ep. 130619 | 06/19/13 | 01:35 Disponible hasta 06/19/13
Univision

FORTALEZA - Los jugadores de la selección mexicana negaron de manera rotunda haber tenido una salida nocturna el pasado domingo, luego de la derrota que sufrieron ante Italia, aunque Jorge Torres Nilo dijo que tuvieron permiso para ir solo a cenar.

Este miércoles, un periódico de Brasil publicó que los elementos del "Tri" se fueron de fiesta luego de la derrota del pasado domingo ante Italia.

Al respecto, el volante Andrés Guardado afirmó que es una información de la que no estaba enterado y que ojalá lo hubieran invitado.

"No sabía, nos hubieran invitado los que fueron. No sabía, me saca de onda esa pregunta, a veces la prensa se preocupa más por hablar de chismes que de fútbol, a nosotros no nos interesa lo que se hable", comentó.

A su vez, el capitán Francisco Javier Rodríguez comentó que "siempre cuando un equipo está en un bache siempre se van a aprovechar y a inventar cualquier cosa, nosotros desde que llegamos hemos sido profesionales, encerrados en el hotel".

En el mismo tenor se mostró el defensa Carlos Salcido quien afirmó que son rumores que no tienen la menor veracidad y que se deben tomar tal y como son. "No (salimos), viajamos muy temprano al siguiente día, entonces no sé de dónde salen esas cosas".

"Qué nos digan dónde es para poder ir, necesitamos una distracción, no sé. Cuando pasan esas cosas, salen inventos, no sé, hay que tomarlo como lo que son, cuando hablas hay que tener un poco de fundamentos de algo para respaldar", externó.

Asimismo, el portero Jesús Corona aseguró no estar "enterado, es lamentable que lo hagan sin tener una prueba, es un tema que no me gusta tocar".

Torres Nilo, sin embargo, aunque no aceptó haber caído en algún tipo de indisciplina, explicó que sí salieron a cenar esa noche.

"Estamos enfocados en el futbol y siempre que pasan esas cosas quieren manchar el fútbol, la verdad que estamos en lo nuestro. No ocurrió, nos dieron un permiso para cenar y listo", sentenció.