Calificamos a los jugadores de Uruguay en su partido vs. España

Diego Lugano: 'España es el mejor equipo del mundo'

Lugano: 'España es el mejor equipo del mundo'

Lugano: 'Spain is the best team in the world'

El defensa de Uruguay, Diego Lugano, comentó que fue un partido complicado porque enfr...

Lugano: 'Spain is the best team in the world'

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130616 | 06/16/13 | 00:39  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Fútbol

Lugano: 'España es el mejor equipo del mundo'

Lugano: 'Spain is the best team in the world'

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El defensa de Uruguay, Diego Lugano, comentó que fue un partido complicado porque enfrentaron al mejor equipo del mundo.
Ep. 130616 | 06/16/13 | 00:39 Disponible hasta 06/16/13
Univision

1 Fernando Muslera (8).- El arquero uruguayo fue el mejor de su equipo a pesar de la derrota, eso resume lo que pasó durante los 90 minutos. Evitó un par de goles más para España en el primer tiempo, que hubieran generado un marcador de escándalo.

16 Maxi Pereira (5).- El lateral derecho de los ‘charrúas’ habilitó a Roberto Soldado en el segundo gol de España, la defensa había salido en línea y él se quedó parado, rompiendo el offside.

2 Diego Lugano (6).- El capitán de Uruguay tuvo una noche de pesadilla en Recife, fue totalmente superado por el fútbol de Iniesta, Xavi y compañía, además de que en el primer gol desvió la trayectoria del balón dejando sin posibilidades de salvar la jugada a su arquero.

3 Diego Godín (6).- También superado por el juego español. Marcar a Soldado fue una tarea más complicada de lo que esperaba, no podemos decir quer cumplió, porque en el segundo tiempo, ‘La Roja’ tuvo algo de misericordia.

22 Martín Cáceres (7).- Lo rescatable en defensa, a pesar de ser una víctima del buen trato de balón español, por lo menos cuando tenía la pelota, buscaba ir al frente, darle variantes a su equipo.

18 Gastón Ramírez (5).- Iniesta, Xavi, Cesc, Busquets y compañía tuvieron libertad absoluta en la cancha, Uruguay hizo poco por evitarlo, Gastón Ramírez totalmente inadvertido. Salió al medio tiempo por Álvaro González.

5 Walter Gargano (6).- Cuando un equipo se va del partico con el 73% de la posesión del balón, tal vez la media de contención no hizo del todo bien su trabajo. España juega por nota y es casi imposible quitarles el balón, pero ¿porqué no buscar una fórmula distinta?

15 Diego Pérez (6).- Excelente jugador el ‘Ruso’, pero se vio exhibido por los españoles, su desesperación lo llevó a meter le pierna más fuerte, gran destructor de jugadas armadas por el rival, pero esta noche solo vio como España llegaba a su arco. Al 69’ le dejó su lugar en la cancha a Diego Forlán.

7 Cristian Rodríguez (5).- El ‘Cebollita’ debía llevarle la pelota a Cavani y Suárez, pero ni siquiera tocó la pelota, fue de esas actuaciones en la que te enteras que jugó porque en las alineaciones leíste su nombre.

9 Luis Suárez (7).- Golazo del delantero uruguayo al minuto 87, cuando ya no había nada que nacer. Poco se le puede reclamar cuando su equipo solamente tuvo el balón en sus pies el 27% del partido y llegaron dos veces a portería rival.

21 Edinson Cavani (6).- El gran delantero ‘charrúa’, tuvo una jugada de gol en jugada a balón parado durante el primer tiempo y además de eso, podemos decir que fue un espectador del partidazo que hizo España.

CAMBIOS:

20 Álvaro González (5).- Entró en lugar de Gastón Ramírez, para hacer exactamente lo mismo, osea nada.

14 Nicolás Lodeiro (6).- Buscando recuperar la posesión del balón aunque sea un poquito, Tabárez mandó a la cancha a Lodeiro. Si los sudamericanos empezaron a pelearle al final a los españoles, fue más por lo que dejaron de hacer los de rojo, que por mérito propio de Uruguay.

10 Diego Forlán (7).- Faltando 20 minutos entró Forlán para tratar de salvar la situación, con su ingreso los ‘charrúas’ vivieron sus mejores momentos en el partido, pero aún así la diferencia era tan grande que no fue suficiente para salvar al equipo de la derrota.